×

PeakRider el invento que te ayudara a subir la bici





Todos o casi todos conocemos la sensación de tener que empujar la bici para llegar una cima desde la cual nos queremos tirar pero la subida no es ciclable, el tener las manos ocupadas con la bici nos dificulta la subida y se nos hace imposible pasar por sitios donde las necesitemos.








Este problema se verá solucionado gracias al PeakRider un ingenioso invento que te permitirá llevar la bici colgada de tu mochila y llegar hasta donde tu quieras con comodidad, incluso podrás subir vías ferratas sin problemas




peakrider

El PeakRider se compone de dos partes, una en forma de “T” que nos recuerda a un bastón de Trekking que va dentro de la mochila y otra que se trata de un “capuchón” de cuero unido a un velcro que se agarra a nuestro cuadro. Una vez puesto el “capuchón” en nuestro cuadro solo tendremos que encajarlo en el bastón y la bici se quedara colgada.













El PeakRider está recabando fondos en Kickstarter estando a punto de tener ya el dinero necesario para su producción, a partir de Febrero lo tendrán a la venta y si te gusta el ciclo-montañismo se convertirá en un gran arma para llegar a las cimas más remotas.