POLYGON PRESENTA LA NUEVA SQUARE ONE EX


Polygon Square One EX





Polygon presenta la nueva Square One EX una bicicleta que parece sacada de una película de ciencia ficción y que viene a romper la regla de que el recorrido dicte la disciplina de la bicicleta.





La Square One Ex se presenta como bici única para hacer de todo con 180mm de recorrido en ambos trenes.La parte trasera es del cuadro es corta para que vaya bien en terrenos técnicos, la bici va equipada con el sistema de suspensión NAILD R3ACT-2Play, único en el mercado, se trata de un pivote virtual, que tiene un brazo que oscila alrededor de un punto fijo y guiado por una barra larga que se extiende durante el recorrido durante el recorrido.






Según Polygon la Square On EX ayuda al piloto a obtener mas velocidad, mejorando su conducción, esto hará que se pueda mover más rápidos sobre los obstáculos,reducir la fatiga del ciclista y aumentar su confianza a la hora de bajar.





El cuadro Square On Ex es entero de carbono ACX y estará disponible a partir de Junio en dos montajes, aunque ya se pueden hacer pre-pedidos.



www.polygonbikes.com




     

ENTRADAS RELACIONADAS

ibis hd4

Nueva generacion Ibis Mojo HD4

Bikes

Concept Bike: Cayon E-Bike y su suspensión magnética

Bikes

Nueva Marin Wolf Ridge 2018

Bikes

Santa Cruz presenta la nueva Hightower LT

Bikes

Nuevas Commencal eléctricas, Meta Power y Meta HT Power

Bikes

Las mejor bici de enduro 2016

Bikes