Presentación del Open de España de enduro Cannondale Big Ride Powered By Rotor



Ojén, Castejón de Sos  y Tuña, serán los destinos para esta nueva edición de Big Ride Open de España de Enduro 2017






Desde las 16:15h, desde Fitur en Madrid y en el stand de Turismo de Asturias y en colaboración con el Ayuntamiento de Tuña, se llevará a cabo la presentación oficial de una nueva edición del Open de España de Enduro Cannondale Big Ride Powered By Rotor, en la que estarán presentes autoridades de las diferentes sedes y representantes de las marcas Cannondale y Rotor.


Ojén (Málaga), Castejón de Sos (Huesca) y Tuña (Asturias) serán las tres sedes que en 2017 acogerán Big Ride, 3 destinos que apuestan por el Turismo Deportivo y de calidad. Ojén y Castejón de Sos ya se han convertido en sedes habituales de Big Ride y este año se suma Tuña, para acoger este evento consolidado a nivel nacional y en el que se dan cita los mejores riders nacionales, con la presencia de algunas figuras internacionales.


Las fechas a anotar en el calendario serán 1 y 2 de abril en Ojén, 10 y 11 de junio en Castejón de Sos y cerrará este Open de España de Enduro Tuña los días 8 y 9  de julio. Uno de las grandes novedades y atractivos este año para los corredores estará en Castejón de Sos, que además de ser sede de Big Ride, será una de las pruebas EWS Qualifier Series, puntuable para poder participar en las EWS 2018.


Big Ride Open de España de Enduro estará organizado por la empresa Shrepa Project, en colaboración de la RFEC y Consejo Superior de Deportes. Por esto y por otros muchos motivos Big Ride volverá a ser centro del enduro nacional.

     

ENTRADAS RELACIONADAS

5 trucos para salir airoso de una caída en bici de montaña

Noticias

Nuevo Bike Park: Covatilla 365

Noticias

10 regalos MTB -masmola- para estas navidades

Noticias

9 razones que hacen a los bikers mejor persona

Noticias

5 ajustes para que la bici corra mas

Noticias

Danny Hart gana el campeonato del mundo de DH

Noticias