×

Primer vistazo: Rodilleras Dainese Armoform



Dainese presenta sus nuevas rodilleras Armoform, donde la  protección es a través de una parte exterior rígida sujeta a un acolchado y a su sistema Armoform que las hace muy livianas, cómodas , proporcionando una gran movilidad que deja libre la articulación de la rodilla, con un peso del par de rodilleras en talla L es de 242 gramos, todo un récord en su categoría.




Las rodilleras están compuestas por tres capas denominadas  hardshell, estas capas se mueven independientemente simulando la retracción y la elongación de la rodilla, evitando así la sensación de “pegote”. La Dainese Armoform va flotando todo el rato, el conjunto está unido por una malla elástica altamente transpirable y tres correas aseguran su buena fijación. La podrás encontrar en cuatro tallas.




La carcasa  de polietileno compuesta de 3 capas, protegen tu rótula que se mueve independientemente dentro de la protección. Estando de pie la rodillera cubre 25 cm, mientras que cuando te pones en posición de pedaleo se extiende hasta los 32 cm. La subestructura Armform se esconde debajo de las capas de polietileno como refuerzo y es más gruesa en las zonas de mayor impacto, esta estructura por su forma de panal de abeja es muy resistente a los objetos punzantes, así que si una rama quiere pasar por ahí lo tendría realmente difícil.




Dainese lleva muchos años haciendo protecciones de alto nivel y la prueba es que estas rodilleras cumplen la normativa de protección  EN 1621. 1 en el Nivel 1 y no todas las rodilleras pueden decir lo mismo.


www.dainese.com/es