×

Probamos el Foco Ferei BK007



Nos encanta salir de noche, disfrutar de los senderos en la oscuridad es como estrenarlos de nuevo se ven diferentes y hacen que nos pongamos en alerta a la hora de bajarlos. Para afrontar estas salidas nocturnas es muy importante tener un buen foco de luz que nos ilumine mientras vamos bajando.




Para ello Ferei lleva años especializada en la creación de focos para bicicleta de alta calidad con acabados y detalles que muestran el buen hacer de la marca. En esta ocasión contamos con su nuevo foco Bk007, un producto de alta calidad a un precio contenido que va a iluminar tus salidas nocturnas con gran potencia.



Lo primero que podemos destacar del foco Bk007 es su ligereza y que es el foco más compacto del mercado , su cierre de composite lo sujeta a la perfección al manillar, viene provisto con varios separadores para adaptarlo, gracias a él se evitan los movimientos de la luz mientras vas bajando, algo muy común en otros focos que su sujeción depende de una goma que termina bajándose con los obstáculos del camino y dejándote sin ver en el momento mas critico.




Su estética es moderna con doble led que da una luz blanca que ilumina bien el camino con sus 1000 lúmenes reales y con 4 horas de autonomía para que puedas llegar lo más lejos en las rutas nocturnas. Cabe destacar que es resistente a la lluvia, tanto el foco como la batería certificado todo ello con el nivel Ipx6 de protección. La batería viene protegida por una carcasa rígida para soportar una caída o un golpe. La seguridad es importante y os aconsejamos que no uséis focos cuyas baterías van al aire o en fundas de tela ya que si se golpean o se mojan tienen altas posibilidades de explotar y causar un percance.


La batería se carga mediante un cable USB que lleva un led que te indica poniéndose en verde que la carga se ha completado, esta tiene una pequeña hendidura en su parte baja para que se adapte a la curva de los tubos del cuadro, así su sujeción es mucho más fácil, para evitar que los cables se queden colgados mediante un velcro pequeño puedes sujetarlos a la medida que necesites, la unión de los dos cables está asegurada por una pequeña rosca que evitará que en la emoción de la bajada se desconecten y te quedes a oscuras.  





Sobre la marcha

Como podéis ver en el vídeo probamos el foco en una noche sin luna y la oscuridad era total, nos gusta mucho lo recogido que queda en la bici y lo compacto que luce todo el conjunto, a nivel de luz nos encantó que el haz sea abierto permitiéndonos ver los laterales del sendero y eliminando la “visión túnel” que provocan los focos chicos que concentran la luz en un punto, por eso se necesita más de un foco chino para poder ver bien el camino. A destacar también la ligereza del foco que es perfecto para llevarlo en el casco sin sufrir dolor de cuello, resumiendo un buen foco que te va hacer pasar buenos ratos,no te va a dejar tirado sin bateria y te durará muchísimo tiempo.
El foco Bk007 viene con una garantía de 2 años que te da Ferei España, todo esto por precio muy competitivo  por 65,50€ podrás disfrutar de tus salidas nocturnas con calidad y seguridad.

Para más información: www.ferei.es