×

Probamos el portabicicletas Seasucker de vasos de vació



Uno de problemas que nos encontramos muy a menudo es el transporte de la bicicleta en nuestro coche. Hoy os presentamos el portabicicletas Seasucker de agarre por vasos de vacío, seguro que te va a sorprender tanto como nos sorprendió a nosotros.




portabicicletas seasucker

Seasucker es muy ligero,válido para cualquier coche , el modelo que probamos es el “Talón” para transportar una bicicleta, está compuesto por cuatro vasos de vacío de 6” que tienen una fuerza de succión de 100 kilos, lo montaras todo en 2 minutos y sin herramientas.  



Debajo de estas líneas te dejamos un vídeo donde te explicamos cómo montar el portabicicletas seasucker, sus características y podrás verlo en movimiento.








Nuestras sensaciones


Este es el típico producto que hay que verlo con la mente abierta ya que es tan novedoso que choca contra los patrones que están escritos. Cuando lo montamos por primera vez nuestra mente nos decía que la bici se iba a caer y sudamos la gota gorda cuando recorrimos los primeros kilómetros, todo el rato mirando de reojo a ver si la bici salia volando.




portabicicletas seasucker


Pero nos demostró todo lo contrario durante las semanas que lo tuvimos, lo llevamos por caminos de tierra haciendo remontes, por carreteras locales y por autopista y el resultado fue espectacular. La bici ni se movía y su montaje/desmontaje era tan sencillo que nos enamoramos de él.



Es un portabicicletas perfecto para ciclistas que tienen problemas a la hora de encontrar uno compatible para su coche o para los que buscan algo sencillo,que ocupe poco espacio para guardarlo y que se monte/ desmonte muy rápido.



La distribución de Seasucker en España,Portugal y Andorra la lleva www.vicsport.es