Probamos la Orange P7 , la rígida endurera de la marca inglesa



orange p7


Las mountain bikes rígidas a la hora de bajar te llevan al límite haciendo que se refinen tus habilidades técnicas. Eso lo hemos vivido en nuestras carnes  probando la nueva versión del cuadro de acero rígido Orange P7.



orange p7

Soldaduras perfectas unen los tubos de la P7


Nos encontramos ante un cuadro de acero Reynolds 525  con vainas muy cortas 430 mm que convierten la Orange P7 en una bici muy ágil y juguetona. Su dirección es muy relajada 65º y equipada con una horquilla de 150 mm hace que todo parezca más fácil.



orange p7

El cuadro trae una apertura en el tubo vertical para pasar el cable de la tija telescópica. 




orange p7

orange p7



Características


  • Cuadro de acero Reynolds 525

  • Rueda de 27.5 medida 2.40”

  • Eje trasero 12 x 174mm (Boost 148mm Buje)

  • Posibilidad de 10 colores custom

  • Tallas: S,M,L,XL

  • Precio: 600€

  • Distribuye: Orange España/Portugal





Sobre la bicicleta





Estábamos emocionados y a la vez nerviosos de probar una bicicleta rígida ya que hacia tiempo que no montábamos algo así. Afortunadamente nos sorprendió gratamente por que a pesar de no llevar amortiguador  trasero no se notaban especialmente duros los impactos de las piedras y las raíces, la flexibilidad del acero hacia que todo fuese mas “dulce”.



orange p7

A velocidades altas la geometría larga y baja hace su trabajo a la perfección y mantiene la estabilidad mientras vas esquivando piedras.



Orange P7


Los puntos fuertes de la Orange P7  son las curvas, no importa lo fuerte que le des o lo que cruces la bici, la bici te va a pedir mas y te sacara de ellas aun mas rápido.



En definitiva nos encontramos ante un rígida endurera tope  gama capaz de hacerlo todo y de llevarte a otro nivel bajando y que sacara a relucir tu lado más salvaje. Para mas información o hacerte con una puedes contactar con Orange España/Portugal a través de whatsapp