×

Probamos las gafas de Sol deportivas Siroko K2


Protégete con las gafas Siroko K2



Cuando hacemos ciclismo de montaña uno de los factores importantes a tener en cuenta es la protección ocular, tanto por el sol como por las ramas u otros objetos que puedan impactar en nuestros ojos. Hemos tenido la oportunidad de probar las gafas de sol deportivas Siroko K2, pensadas  para ciclismo y running u otros deportes al aire libre.



gafas siroko k2

Para empezar nada más la sacamos de la caja nos sorprende su ligereza, solo 28 gr no se notan que las llevas puestas, no hacen daño en la nariz ni molestan en las orejas. Una vez puestas en la cara nos da un look muy deportivo y como podéis ver en la foto son bastantes anchas cubre bien la cara como unas gafas de máscara dándote mucha seguridad y un campo de visión ultra-panorámico de 180º , que se agradece cuando bajas a toda velocidad esquivando rocas y haciendo saltos, teniendo bajo control en todo momento el terreno y dejándote leerlo bien para elegir la mejor trazada.



Las gafas técnicas K2 se adaptan perfectamente al diseño del casco, también las hemos probado en dun casco integral y encajan perfectamente, no dan problemas de que se muevan o que se vayan escurriendo por las vibraciones de la bajada.




Su sistema propio denominado Dry Sky mantiene el calor lejos de las gafas, su posición natural deja que corra siempre algo de aire entre tu cara y las gafas evitando así el molesto empañamiento, además no deberás de preocuparte por el reflejo del sol cuando montes por lugares abiertos ya que son polarizadas.



La Siroko K2 es una gafa con la que podrás montar perfectamente los días soleados y que te dejara ver cuando pases zonas sombreadas boscosas sin ningún tipo de problema, la podrás encontrar en 3 colores para que la combines con tu estilo




siroko k2

Características


  • Lente polarizada HD

  • Lente formada por 12 capas de lentes TAC polarizadas con cobertura REVO

  • Lentes categoría 3 de luminosidad

  • Montura  en policarbonato ultra-resistente

  • Pantalla ultra-panorámica de 180º

  • Sistema ventilación Dry Sky

  • Protección 100% UVA

  • 28 gr                                                             


www.siroko.com