Probamos las Rodilleras Ion K-Pact



Las rodilleras Ion K Pact están hechas de neopreno perforado que hacen que se adapten como un guante a tus rodillas, los primeros minutos que las lleves puestas serán de adaptación según vayas pedaleando y entrando en calor te olvidarás de que las llevas puestas. Su carcasa semi rígida protege tu rótula con un interior de almohadillas de espuma viscoelástica llamada Sas-Tec para absorber los impactos, luego varias almohadillas laterales impedirán que seas golpeado desde diferentes angulos en caso de caída.




Para su sujeción usan dos tiras anchas combinadas en su interior con dos líneas de silicona para que esta no se resbalen en ningún momento, también comprobamos  que son muy cómodas en las subidas tanto que no tendrás necesidad de quitarlas una vez las tengas puestas.




A nivel de ventilación aparte del neopreno perforado, en la parte trasera  lleva una rejilla para mejorar la circulación del aire dentro de la rodilla. La rodillera está terminada en un tejido antiabrasivo para aguantar lo máximo posible los arrastrones y está dotada de un tratamiento llamado “Sanitized”  para limitar la aparición de las bacterias y los malos olores.


Puedes echarle un vistazo o comprarla---------> AQUÍ

     

ENTRADAS RELACIONADAS

Cubierta Hutchinson Toro Race Ripost HardSkin Enduro

Componentes

Skunk Lock el candado que hace vomitar

Componentes

Uso y Abuso: Nube Tubeless

Componentes

Primer vistazo: Rodilleras Dainese Armoform

Componentes

Airdog, el drone que te sigue y graba

Componentes

Nuevo Kit conversión a cable para la Reverb

Componentes