×

Prueba: Protectores de mano AVS Racing




AVS Racing protectores



Arnaud Vincent sufrió en Francia un accidente en 2014 por una rama de un árbol que se le engancho en la maneta de freno, entonces se pregunto por que las bicis de montaña no llevaban protectores de mano  como las motos de montaña y así decidió crear los protectores de mano AVS Racing.





El montaje de los protectores es sencillo solo tienes que quitar los puños y poner los protectores, tienes que tener en cuenta que estos ocupan un espacio extra en el manillar, necesitaras un llave Allen de 3 mm para la abrazadera y un de 8 mm para colocar la pantalla.



   


Una vez puestos te das cuenta de que la pantalla protectora tiene cierta flexibilidad pero  los brazos de aluminio que los soportan son fuertes y podrán soportar cualquier golpe que reciban.



Cuando nos ponemos a bajar por primera vez con ellos nos sentimos raros  e incluso nos daba sensación de que la bici no iba a pasar por ciertos sitios, pero después de varias bajadas te vas acostumbrando a ellos y empiezas incluso a tomar lineas mas agresivas que antes no te atrevías por los golpes que recibías en las manos por las ramas.





Estos protectores son geniales para personas que busquen tomar la linea mas agresiva o mas corta sin importarle que haya ramas metidas en el camino, muy útil también para personas que monten en zonas donde haya zarzas,ramas bajas o senderos muy cerrados cuya vegetación va golpeando las manos y pinchándolas durante toda la bajada haciéndose al final insufrible. 



Si te ves reflejado en alguno de los casos comentados en la linea anterior los protectores AVS Racing te van a ser muy útiles .



Puedes echarles un vistazo: AQUÍ



avs racing protector