×

Prototipo E-Bike de Orange Bikes



En el Bike Place Show la marca Orange ha dejado sorprendidos a muchos presentando un prototipo de una E-Bike de la marca, bajo el nombre “strange” que es el que usan para el test de prototipos esta máquina con motor Shimano e-8000 puede convertirse al juzgar por la sonrisa de sus diseñadores en un modelo futuro de la marca.




Orange ha utilizado el mismo cuadro de una Alpine Six y respetando todas sus medidas, simplemente le han incorporado el motor y la batería que la lleva alojada debajo del tubo. Consiguiendo así una E-Bike que mantiene toda la capacidad bajadora que tiene la Alpine. La transmisión corre a cargo del Di2 electrónico de Shimano.




El motor Shimano e-8000 otorga a la bici tres modos de asistencia de pedaleo más dos modos extras que son “walk” para cuando empujes la bici y “Off” donde no tendrás asistencia ninguna del motor. El peso de esta E-Bike es de 60 libras unos 27 kilos que no son apreciables gracias a la potencia del motor.





Esta E-Bike de momento es un prototipo y no se sabe si se verá rodando por los senderos junto a vosotros, lo que sí sabemos es que es una realidad ya y no un dibujo en un papel y parece ser que está gustando mucho a sus probadores.