×

Puños con suspensión Revgrips novedades 2017

Revgrips novedades 2017



revgrips

El Sistema de suspensión en los puños RevGrips llego el año pasado teniendo una buena acogida entre los rides, ganando adeptos entre los rides y trayendo novedades para el 2017



revgrips

Una de las sugerencias que recibía Revgrips por parte de usuarios era que introdujesen nuevos colores y abaratasen el precio final del producto. Hemos conseguido reducir el coste de producción y distribución consiguiendo así rebajar el precio del producto habiendo dos modelos el “Race series” por 59,95$ y el “Pro series por 89$” , dejando atrás los 109,95$ que valían el año pasado. También se a añadido un tamaño de grosor mediano (32,5)


revgrips


La diferencia entre el modelo Race y el Pro es que el Race no te trae herramientas para montarlo y no tienes el kit tuning para dejarlo a tu gusto viene con un nivel medio de suspensión, en cambio el Pro trae el kit completo de tunning para que el usuario lo deje a su gusto. Ambos modelos han sido aligerados, en cuanto a colores el color blanco con arandelas rojas son la novedad de la marca.



revgripsPack "Race Series"



revgrips




Pack "Pro series"


Para saber el funcionamiento de estos puños, puedes leer el Test que le hicimos hace unos meses en ruedasgordas pinchando AQUÍ.

www.revgrips.com