×

Pyrenatic invita a los aficionados del MTB a probar sus bicicletas





Si eres un apasionado del mountain bike y tienes curiosidad por probar lo último en el mercado, estás de enhorabuena. Pyrenatic, la nueva marca española de bicicletas personalizables, va a lanzar tests que se realizarán por todo el territorio español y a los que podrá acudir cualquier interesado en probar en primera persona las prestaciones de las monturas de esta nueva marca.


Para ser de los primeros en probar las Pyrenatic, solo tienes que apuntarte en este enlace y dejar tus datos. Cuando la marca haga un test cerca de donde vives, te avisarán de forma personalizada y podrás comprobar de primera mano las tecnologías y avances que incorporan estas bicicletas.


Por el momento, se podrá probar el modelo Bucardo, diseñado para Enduro y All Mountain, aunque pronto la marca lanzará nuevos modelos.
El cuadro del modelo Bucardo está fabricado en carbono de alto módulo T-800 e incorpora innovaciones tecnológicas para mejorar su eficiencia, como el Torsion Fre System (TFS), el Inmediate Response System (IRS) o el Effective Pedalling System (EPS). Además, a través de la web de Pyrenatic se puede configurar de forma personalizada el resto de los componentes, incluyendo ruedas, horquilla, grupo, etc.


 Las mountain bikes de Pyrenatic se caracterizan por su configuración 100% personalizable en la que se utiliza una cuidada combinación de los mejores materiales y componentes. Cada bicicleta se fabrica de forma individual con los parámetros que cada cliente establece previamente a través de la página web de la marca, optando entre más de 1000 combinaciones posibles.


www.pyrenatic.com