×

Quarq Tyrewiz, comprueba la presión de tus ruedas desde el móvil


TyreWiz



Imagínate que estás de ruta con tu mountain bike y de repente una alarma en tu ciclocomputador o en tu móvil empieza a sonar, la alarma te indica que tus cubiertas han perdido presión y eso puede provocar que termines dando un llantazo. Aunque esto suene a película de ciencia ficción ya es es una realidad gracias al TyreWiz de Quarq.








TyreWiz


El TyreWiz se enrosca a la válvula Presta de tu rueda y una vez que lo tienes sincronizado con tu dispositivo monitorea la presión de tus neumáticos cada segundo. Toda esta información se envía a través de Bluetooth o ANT a tu teléfono o ciclocomputadora , alertando de si la presión es muy alta o baja a traves de alarma e incluso a través de luces LED.




tyrewiz


El dispositivo pesa 10 gr, la batería dura 300 horas y es resistente al agua y al polvo. Con este nuevo invento podrás ver en directo la presión de las ruedas de un piloto mientras esté baja por una pista de DH o podrás controlar una flota entera de bicis de alquiler cómodamente desde tu casa y sin tener que tocar una bomba. El precio del TyreWiz es de 259 € .


www.quarq.com