×

R.I.P Marzocchi. Cierre Oficial





Hace varios meses la empresa Tenneco dueña de la marca Marzocchi anunciaba que buscaba comprador para su sección de productos para el mountain bike y moto ya que las cosas no les iban muy bien, hoy nos hemos enterado de que no ha conseguido encontrar ese comprador y la mítica marca cierra para siempre,desapareciendo del mercado y produciendo una gran repercusión en garantías,patrocinios,eventos etc...

De aquí a finales del 2015 Tenneco acabará por hacer desaparecer a Marzocchi, esto supondrá la pérdida de 138 puestos de trabajo y la desaparición de las plantas de producción de horquillas en Bolonia, Italia, América del Norte y Taiwán.

Parecia que en el 2015 la marca había levantado cabeza con sus nuevas horquilla pero las pérdidas que arrastraba de varios años no le han dejado levantar cabeza. El anuncio delcierre por parte de Tenneco es oficial y a no ser que antes de que termine 2015 alguna multinacional la compre, la desaparición de Marzocchi con la que muchos crecimos sera inminente. R.I.P Marzocchi.