×

Revgrips: Los puños con suspensión

Los avances en el mountain bike nos siguen sorprendiendo cada dia y esta vez le toca a un elemento que nadie se pensaba que podría evolucionar, los puños de la bici, los chicos de Revgrips han creado unos puños que tienen suspensión.




El concepto de Revgrips es muy fácil, el puño no entra justo en el manillar, queda flotando por encima de él y luego con diferentes arandelas se le da esa flotabilidad que hará que el puño se mueva entre 3 y 4 mm dependiendo del grosor de las arandelas que monte el ciclista según su gusto.




Muchos pensaréis que eso sería una locura y que se moverá sin parar, pero no es así porque a pesar de apreciar a simple vista ese movimiento a la hora de bajar no se percibe prácticamente nada, el manillar se mueve por un lado mientras que el puño estabiliza la mano en la misma posición y absorbe las vibraciones y golpes.

Te puede interesar-----> Test Puños Chromag PalmSkin





Para aceptar este concepto tan innovador hay que tener la mente muy abierta y tener muy claro que los vas a usar ya que su precio es de 100$ . Los ciclista que hacen DH o que se pasan todo el día en el Bike Park serían los que más puedan apreciar este tipo de puños por ganar un extra de comodidad en sus manos.

+Info:  revgrips.com pub