×

Ride Sierra Nevada Enduro MTB – 2015

Foto: Jim Varney


El 25 y 26 de Abril de 2015, unos 250 competidores, 35kms. de ruta de alto nivel, 3 etapas contra-reloj y 1700m de de descensos verticales cada uno un clásico del enduro, y todo bajo la mirada de las montañas más altas de la Península Ibérica. Esta carrera probará los límites tanto de bicicletas como de corredores, lo cual contribuirá a que este sea un fin de semana de intensa competición y grandes sensaciones. Para ubicarla se ha elegido un maravilloso y exigente enclave como es Güejar Sierra, un pueblo serrano situado a unos 16kms. de la ciudad de Granada.

Para los que no se atrevan con tantos metros de desnivel, la organización ha echo una inscripción llamada "Sierra Nevada Enduro Lite" donde en vez de hacer los 3 tramos, solo se hace 2 tramos. (El tercer tramo es el  mas fuerte y mas largo). Así ya no hay excusa para ir a correrla.


En los tramos cronometrados los corredores tendrán que superar zonas rocosas técnicas, tramos lisos y rápidos entre bosques de encinas centenarias, formaciones rocosas, y crestas de montaña con impresionantes vistas a ambos lados, que les mantendrán con todos sus sentidos en la carrera, mientras que las empinadas subidas pondrán a prueba su nivel de resistencia.

Este evento de gran calidad atraerá a corredores venidos de todos los rincones de España así como importantes corredores internacionales, algunos de los cuales compiten regularmente a nivel de Enduro World Series.

Ruedasgordas pasa a ser Prensa oficial de este evento.

http://guejar.com/enduro2015/es/prensa/




Foto: Jim Varney



El precio de la inscripción sera de 35 euros (federados), 45 euros (no-federados), la inscripciones se abren a partir de hoy 20 de Febrero

Para inscribiros acudir a su web: Sierra Nevada Enduro, tambien podeís darle "like" a su Facebook para estar al día sus novedades: Ride Sierra Nevada



Despues de esta linea podreís ver el perfil de la carrera tanto el "Lite" como el normal y el video promocional.



 
 Sierra Nevada Enduro


 

 Sierra Nevada Enduro Lite










Foto: Jim Varney