×

RipPow, lo último en entrenamiento mountain bike




El mundo del mountain bike está cada vez más especializado e incluso entrenar tu core para bajar mas rápido va  más allá de ir al gimnasio, lo último para entrenar específicamente para mountain bike es el RipPow .




El RipPow no es una bicicleta estática, se parece más a un Bosu o una tabla de equilibrio. Se trabaja totalmente en desequilibrio, se balancea lateralmente y luego tiene la capacidad de moverse hacia atrás y hacia delante pudiendo elegir el grado de dureza para ir mejorando tus capacidades con el tiempo. De esta manera mejorarás tu fuerza específica para los movimientos en mountain bike y potenciaras tu equilibrio.



rippow


Lee McCormarck entrenador profesional de mountain bike y que ha escrito varios libros para mejorar las habilidades encima la bici, es el creador de RipPow que le ha costado 4 años diseñarlo. Su trabajo le ha hecho ver los patrones de movimientos que hacen los bikers encima de la bici y el RipPow está pensado para potenciarlos


rippow

Se puede hacer el pedido del RipPow en su página web donde además encontrarás videotutoriales para aprender a usarlo dependiendo si quieres mejorar curvas,resistencia,equilibrio, etc... Su precio es de 1030€ .