×

Robot Bike


Os presentamos el R160 de la marca Robot Bike Co, este cuadro es una maravilla de la tecnología y une cuadros de carbono de alta calidad utilizando racores de titanio, los dos materiales más preciados a la hora de hacer bicicletas.
El modelo se puede customizar en medidas al 100% dentro de los límites del diseño de la suspensión  y bien podría convertirse sin problemas en una única bicicleta para todo. La bici va equipada con la última generación (la quinta) de Dave Weagle que todos conocemos por el DW-Link  en este caso el DW-Link-6 lo más refinado hasta ahora dentro de este sistema.




El mecanizado con láser de las piezas del titanio y tomar la mejor tecnología de la industria aeroespacial para trabajar los dos materiales, consiguen un cuadro mucho más fuerte que cualquiera de los que hay en el mercado y muy ligero.




Los elogios que está llevando el R160 nos da un toque de atención de las nuevas tecnologías que están por venir y del regreso tal vez del titanio para mejorar algunas limitaciones que ponía el carbono a la hora de hacer cuadros a medida y también para hacerlos más resistentes.


Bloque de titanio de los racores en su fase de mecanizado por laser.





El precio del cuadro hará que pienses que el resto de las bicis son muy baratas, estamos hablando de 80000 $ para tener lo ultimo en tecnología y materiales. Mira debajo de las almohadas del sofá y tal vez juntes las monedas necesarias para hacerte con uno.