×

Santa Cruz dona dinero para la construcción de senderos



Es algo que nos preguntamos muchos ¿porque las marcas de bici no promocionan la limpieza y conservación de senderos? . Pues al otro lado del charco esta pregunta ha tenido respuesta, la marca de bicicletas Santa Cruz ha donado 500.000 dólares para la construcción de 61 km de senderos para todo uso en San Vicente Redwoods y sus bosques de secuoyas.


Este plan de construcción de senderos pretende dar una gran oportunidad a la gente de que conecten con la naturaleza y el medio ambiente con los más altos estándares de sostenibilidad.




Los senderos están abiertos para bicis de montaña y senderistas, mientras que los caballistas tendrán senderos para su propio uso para evitar un conflicto entre ciclistas y caballistas, ya que los caballos se asustan fácilmente con las bicis. Lo senderos estaran listos para 2018

Santa Cruz se convierte así en la primera marca de bicis que se involucra en la construcción y mantenimiento de senderos, esperemos que esta idea salte el charco y veamos pronto por España alguna iniciativa parecida.