Saracen bikes 2018, la nueva Ariel LT y Myst


Saracen Bikes ha presentado su gama de mountain bikes para 2018 y tiene modelos que harán girar la cabeza a mas de uno, vamos a verlos todos.



saracen ariel lt

La nueva Saracen Ariel LT es la maquina de Enduro de la marca, esta totalmente renovada y se han inspirado en su modelo de DH Myst para crearla, pero sin olvidar sus habilidades de escalda. Todo el cuadro es de carbono Toary UD y que en el caso del triangulo principal ha sido mezclado con diferentes clases de carbono para darle durabilidad y mantener un bajo peso. Al igual que su hermana mayor la Myst la dirección la puedes variar de angulación ganando o perdiendo 5 mm. Todo su cableado es interno y viene preparada para almacenar la batería del cambio electrónico DI2.




saracen ariel elite

Con la Saracen Ariel Elite nos encontramos con la versión de aluminio totalmente preparada para afrontar una carrera de Enduro.





saracen myst pro

La Saracen Myst Team viene equipada con los mejores componentes para afrontar las carreras como todo un Pro 







saracen myst pro

La Saracen Myst Pro vuelve con un nuevo look agresivo y con varias carreras ganadas a lo largo del mundial, una bicicleta pensada para bajar muy rápido. Toda ella es de carbono incluidas las bieletas. Con una transmision Shimano Zee 1x10 y los potentes frenos Zee podrás manejar esta maquina equipada con un Fox VAn RC en su parte trasera y una horquilla Boxxer RC muy fácil de configurar en la parte delantera.



 Nosotros la probamos hace meses la versión Team  cuando aun era un prototipo  y puedes leer el test AQUÍ




Para mas información el distribuidor en España para Saracen es www.rumblebikes.com





















     

ENTRADAS RELACIONADAS

NORDEST CYCLES

Nordest, la nueva marca de mountain bike que apuesta por el acero

Bikes

Nueva Marin Wolf Ridge 2018

Bikes

pivot mach 5.5

Nueva Pivot Mach 5.5

Bikes

Giant Reing 2018

La reina llego, Giant Reign Advanced 2018

Bikes

Whyte Bikes presenta la nueva S-150

Bikes

Intense Recluse DVO Limited Edition

Bikes