×

Sixpack presenta los nuevos pedales Vertic Trail

sixpack vertic trail



Sixpack es conocida por tener pedales planos de alta calidad , pero en su catalogo le faltaba un pedal automático, así que con la ayuda del veterano corredor de descenso Marcus Klausmann han creado un nuevo pedal para los ciclistas de trail y enduro.




sixpack vertic trail


Sixpack presenta el nuevo Vertic Trail con un cuerpo abierto para evacuar fácilmente el barro, buena superficie de apoyo, diseño plano para meterlos fácil y un peso récord para este tipo de pedales de 354 gr.



sixpack vertic trail


Los Verti Trail tienen una libertad de movimiento de 8º , la dureza de liberación es ajustable y fácil de ajustar gracias a una escala. Son compatibles con calas SPD y y poseen una característica especial, se trata de la tecnología Factor Q, que te permite elegir la distancia desde el centro del pedal a la rosca, desde 52.5 mm o 58.5 mm. Una Factor Q mas grande proporciona mas espacio a tu pie y evita ir rozando las vainas traseras con el talón o las bielas con la zapatilla, debes de ajustarlo siguiendo tu anatomía para evitar dolores de rodilla. 



Los pedales fueron hechos pensando en la durabilidad,la fiabilidad y conseguir un bajo peso. Solo se han utilizado materiales de alta calidad para hacerlos, el cuerpo del pedal esta mecanizado por CNC a partir de aluminio 6061T6. El acero CrMo endurecido y recubierto se utiliza en los ejes y los rodamientos son sellados y para finalizar lleva un eje IGUS.



Estarán disponibles a partir de Enero en su pagina web: Sixpack

.