×

Snek Cycling diseña los desmontables para bicicleta Lifeboat




Casi todas la bicicletas de ahora llevan ruedas sin cámaras, pero los desmontables siguen estando pensados para ruedas con cámaras, los chicos de Snek Cycling se han dado cuenta de esto y han lanzado su proyecto de desmontables “Lifeboat” .





Los desmontables Libeboat están pensados para durar y no se partirán cuando intentes meter un cubierta en la llanta, ya que su interior está hecho de acero, mientras que su exterior está recubierto de goma reforzada para que no dañe la llanta, podrás hacer mas fuerza sin miedo a que el desmontable se parta. Su bordes son redondeados pensados para cubiertas meter cubiertas Tubeless.








Otra de las ventajas de estos desmontables es que incorporan una llave para aflojar la válvula, así siempre la tendrás a mano y no necesitarás llevar herramientas extras contigo, para terminar uno de los extremos del desmontable es un abridor de botellas para que te tomes una bien fría mientras reparas tus ruedas. Están tan seguros de sus desmontables que los dan por irrompibles, si consigues romperlos no te preocupes ya que tienen garantía de por vida y te darán otros.





Este proyecto lleva varios prototipos probados hasta que han conseguido sacar el diseño final, de momento el proyecto ha arrancado en kickstarter y en mano de los riders está de que salga adelante. Para más información o apoyarlo puedes pinchar en el siguiente enlace:


www.kickstarter.com