×

Tija telescópica Brand-X Ascend



Las tijas telescópicas se han convertido en un elemento indispensable para los amantes del Enduro y el All Mountain, pero en ocasiones sus precios hacen que no todos podamos acceder a una de ellas.Para solucionar este problema la marca la marca Brand X presenta su tija Ascend,una tija telescópica con tiro de cable por debajo con lo cual de enrutamiento interno y con 120mm de recorrido.




Tija telescópica Brand-X Ascend

La tija permite ajustar la altura del sillín cómodamente accionandola con un pulsador ergonómico que siguiendo las últimas tendencias se acciona por debajo del manillar como si fuese un mando de cambio, perfectamente compatible con una transmisión monoplato, si no es tu caso  Brand-X vende una palanca de pulsación por encima del manillar para aquellos que quieran usarla con una transmisión que tenga desviador.






El funcionamiento de la tija es por cable y un mecanismo de bieletas hace que este sea muy suave . Se ha hecho famosa entre cientos de bikers por su buen funcionamiento que pone contra las cuerdas algunas tijas más famosas y caras, su precio es de 149,99€ y puedes comprar una pinchando AQUÍ