×

Tubolito, la cámara para bicicleta mas ligera y compacta del mundo



tubolito


Si hay algo que no falta en un kit de reparación en ruta es una cámara por si pinchamos, cada ciclista de montaña las lleva guardadas en diversos lugares, cuadro,mochila, debajo del sillín etc.. pero vaya donde vaya las cámaras normales son grandes, pesadas y ocupan muchos sitios, la solución para este problema se llama Tubolito.


tubolito

Tubolito es una cámara que está hecha de termoplásticos y con un compuesto que ellos llaman “micro-speaker” que las hace ultra resistentes a los pinchazos, ultraligeras y ultra compactas que las cámaras normales. Son 2 veces más elásticas y fuertes que una cámara normal, son más flexibles y una vez dentro de la cubierta reducen la resistencia a la rodadura, además  del ahorro de peso unos 100 gr por rueda aproximadamente.



tubolito

tubolito




Existen dos modelos de Tubolito la estándar y la S-Tubo que aun no están disponibles. Esta última es aún más ligera y tiene la capacidad de poder quitar la válvula para hacer más fácil su almacenamiento. Por su compuesto especial en caso de pinchazo hay que usar sus parches especiales ya que los normales no pegan en ellas.


tubolito

Las Tubolito están disponibles desde 26” hasta 27,5+ y tiene un precio de 30.00€ según medida, para echarles un vistazo: www.tubolito.com