×

Un ciclista de montaña pierde la vida en Mallorca al caerse por un precipicio de 20 metros


Un ciclista de montaña que circulaba por la Serra de Tramuntana con sus amigos atravesando el paraje conocido como "Salt de la Bella Dona" (Lluc) ha fallecido al precipitarse por un precipicio existente en la zona según informa cronicabalear

A las 19:15 el ciclista de montaña se choco contra una cabra que se le cruzo en su camino, a consecuencia del impacto contra el animal el ciclista perdió el control de la bicicleta y cayo por el precipicio. 

Los equipos de emergencia con dos ambulancias, Policía Local de Selva, una patrulla de la Guardia Civil de trafico y un equipo de rescate de los Bomberos de Mallorca se desplazaron hasta el lugar del suceso. Durante 30 minutos se practicaron la maniobra de reanimación cardiopulmonar pero no pudieron hacer nada por la vida del ciclista.


Es el segundo accidente que pasa en el zona en muy poco tiempo ya que el 28 de mayo otro ciclista se precipito en la misma zona, pero esta vez a una altura de 10 mt, el ciclista pudo ser rescatado después de un complicado y laborioso rescate realizado por los Bomberos y la Guardia Civil y trasladado al hospital en ambulancia con pronostico reservado de su estado. 


Fuente de la noticia: Cronicabalear.es