×

362.500 € en 50 cuadros exclusivos S-Works Specialized Epic edición limitada

Specialized presenta una edición limitada para coleccionistas o fanáticos de la marca de su cuadro S-Works Epic 2021 World Championship LTD pintado con los colores que lucieron sus pilotos profesionales campeones del mundo en la recién estrenada categoría llamada Short Track, Sina Frei (Suiza) y Christopher Blevins (EE.UU).




Si quieres hacerte con uno de estos exclusivos cuadros tendrás que darte mucha prisa porque el fabricante solo ha lanzado al mercado 50 exclusivas unidades para todo el planeta y que están disponibles de momento solo a través de su página de Estados Unidos y cuyo precio por unidad es 7.250 €. (aproximadamente al cambio a euros y sumando impuestos).






Tom Briggs diseñador del cuadro dijo: “Ese momento en el que todo el esfuerzo del ciclista se concentra en los pedales, su visión comienza a desdibujarse y las franjas arcoíris del campeón mundial se desdibujan del tubo inferior hacia la dirección. El color gris granito representa el torbellino de pensamientos, emociones, entrenamiento y todas las sensaciones que se mezclan en ese momento que te lleva a convertirte en un campeón del mundo.”








El cuadro S-Works Specialized Epic está fabricado en carbono FACT 12 m para conseguir una ligereza extrema sin perder ni un ápice de rigidez, incluye amortiguador y horquilla con sistema Brain, dotados con 100 mm de recorrido y  una tija S-Works FACT con su cierre. Ligera, rápida y toda una campeona del mundo, un cuadro exclusivo pensado para los más fans de la marca.