×

6 Autoregalos de Mountain Bike Top

Se acerca la navidad y los bikers tenemos la excusa perfecta para comprarnos esa “chuche bike” con la que llevamos soñando hace meses, os dejamos algunas ideas de regalos (o autoregalos) que os podéis hacer o regalar.


Casco Fox Rampage Pro Carbone Savant MIPS Azul




Si haces Downhill es muy importante que cuides de tu cabeza y en algo que nunca hay que subestimar el precio es en el casco, el Fox Rampage Pro Carbone combina una estructura de carbono con refuerzos de espuma EPS muy ergonómicos, que aportan una protección máxima , una increíble ligereza y 17 canales para la circulación del aire dentro de él.

Puedes verlo aquí: Fox Rampage



Manillar Spank Spike 800 Race Vibrocore.




Si eres de los que no te fias todavía del carbono pero te gustaría disfrutar de las propiedades que tiene de absorber las vibraciones este es tu manillar, el Spank Spike Vibrocore es de aluminio pero en su interior lleva  la tecnología Vibrocore. Se trata de una compleja espuma que reduce y difumina las vibraciones del aluminio, evitando cualquier resonancia. Asi disfrutaras mas sin que tus manos se cansen.

Puedes verlo aquí: Manillar Spank Spike Vibrocore



Pack Muc Off Ultimate




Cuando laves a tu bici no te conformes con darle un lavado a presión, tratala con los mejores productos para limpieza del mercado traídos por Muc Off, en este pack encontraras todo lo necesario.

Puedes verlo aqui: Muc Off Ultimate




Mochila Evoc Enduro con protector 16L



¿Qué te parece cambiar tu vieja mochila de hidratación? y qué mejor que coger una mochila Evoc con protector de espalda, para que te quepa todo y vayas protegido.

Puedes echarle un vistazo aquí: Evoc Enduro


Rockshox Monarch Plus RC3 Debon Air




La joya de la corona en amortiguadores de RockSHox el afamado monarch plus,puede ser el autoregalo con el que las piedras del camino se apartaran cuando te vean. Incorpora dos cámaras (positiva y negativa) cerca del cuerpo principal,con un gran volumen y es más lineal así mejora la respuesta a los pequeños obstáculos y da más comodidad en los grandes saltos y golpes.

Puedes echarle un vistazo aquí: RockShox Monarch







100% Goggle ACCURI ACIDULOUS

Protege tus ojos con una de las mejores gafas del mercado y a un precio apto para todos los bolsillos.Con cristales que aguantan los rayones y con una cinta de goma de alta calidad que aguanta muchísimo tiempo sin darse de si.

Puedes echarle un vistazo aquí: 100%