×

Así es el nuevo e ingenioso guiadadenas de HRX Components


HRX Components ha incluido en su catálogo el nuevo guiacadenas llamado Chaintamer, su mayor diferencia con el resto es que es autorregulable.





El guiacadenas Chaintamer de HRX Components conseguirá que tu bicicleta sea la más silenciosa bajando y evitará que la cadena golpee ninguna parte del cuadro aunque estés pasando un rockgarden de grandes rocas., además evitara que esta se salga del plato o termine cruzada en el cassette.








El chaintamer se vende en diferentes medidas, así que antes de hacerte con uno tendrás que saber a cuántos milímetros está la cadena de la vaina en tu bicicleta. Las medidas disponibles van desde 50mm hasta 100 mm, subiendo en 10 mm cada modelo.











El anclaje del guiacadenas es a través de unas bridas que lo sujetan a la vaina, una vez puesto abriremos la cadena y la pasaremos por dentro del guía. Unos rieles verticales harán que el guiacadenas vaya subiendo o bajando según manipulemos las marchas, acompañando la cadena y evitando roces o cruces de cadena innecesarios.







HR Components asegura que no afecta al rendimiento del pedaleo al no provocar fricción en la cadena. El Chaintamer ya está disponible a la venta en su WEB, por un precio de 29€.