×

Así es la actualización de la bicicleta Evil The following 2020

El modelo Evil The Following ha sufrido una actualización para este 2020, catalogada dentro de bicicletas de corto recorrido de trail pero muy dotada para enfrentar bajadas.




Las bicicletas de corto recorrido de suspensión están de moda y Evil nos presenta la actualización de su modelo The Following. La bicicleta viene sobre ruedas de 29” sigue siendo fiel al sistema de la marca llamado Delta, ofreciendo 120 mm de recorrido trasero y combinada con una horquilla de 120/130 mm según los gustos del ciclista, la horquilla tendrá un Offset de 51 mm. 




La Evil The Following tiene como novedad eje trasero SuperBoost de 157 mm con el cual consigue una rigidez excelente y un paso de rueda amplio que le permite llevar ruedas de 29x2.50 combinados con una vaina corta de 430 mm. 





La geometría ha sido totalmente cambiada ofreciendo 77º en el tubo del sillín para hacerla escaladora y compensando con 66.4º/ 66.9º de ángulo de dirección según horquilla. El cuadro de la The Following permite variar la geometría con un “chip” que cambia el ángulo de dirección en 0.5º y baja o sube el eje de pedalier 8 mm. La distancia entre ejes es mayor en este modelo que en el anterior con 11777 mm en talla M. 


 


La Evil está disponible en color Protein Powder o Black Out Drunk, el precio del cuadro suelto arranca en 3499€ y de momento no están disponibles los montajes completos en Europa. Para más información puedes visitar su sitio WEB.