×

Así luce la bicicleta YT Tues de Ethan Nell , lista para el Red Bull Rampage

Quedan pocos días para el Rampage y los riders participantes empiezan a enseñar sus bicicletas con customizaciones especiales para el evento donde se junta la flor y nata del Freeride mundial. 




Ethan Nell ya tiene lista su bicicleta YT Tues para competir, pero antes de llegar a sus manos ha sufrido un proceso Custom para lucir totalmente exclusiva. La YT ha sido totalmente vinilada con un vinilo de diseño “Grafitero”, los especialistas en vinilo han ido pegando poco a poco todo el vinilo por el cuadro virgen y por algunas piezas de la bicicleta.




Una vez que el cuadro tenía ya pegado el vinilo, se le ha puesto una capa de laca para aguantar los arañados y el mal trato que va a sufrir en el Red Bull Rampage. El montaje de la bicicleta es de lo más exclusivo con suspensiones Fox, donde se incluye una horquilla de doble pletina y un amortiguador de aire X2.












Vemos que ha montado las duras cubiertas Michelin DH34, un potente manillar Spank, un solo piñón en la parte de atrás, algo curioso por que otros corredores han optado por llevar una piñonera DH , unas sbielas Sram X0, ruedas Stans y para detenerle unos frenos Sram. Tenemos ganas de ver ya a Ethan Nell dibujando las líneas más salvajes en el desierto de Utah.