×

Bad bike, presenta una ebike con sidecar para llevar a un pasajero

Bad Bike es una marca italiana especializada en bicicletas eléctricas urbanas, recientemente ha presentado una ebike con ruedas Fat Bike que lleva acoplado un sidecar para incluir a un pasajero mientras se pedalea.






Bad Bike Beach Fatbike es una bicicleta eléctrica que incorpora un sidecar para realizar agradables paseos en compañía. Para ello cuenta con un motor Bafang RMG060 de 240 Watt, aunque también contamos con una versión con 500 Watt, de esta manera se consigue suficiente potencia para mover los 34 kilos que pesa el invento. Cuenta con ruedas Fat Bike de 26 x 4.0 en la ebike y 20 x 4.0 en las ruedas del sidecar. 





La Bad Bike Beach Fatbike viene con una batería Panasonic de 500 W que va colocada en la parte trasera del tubo vertical del sillín. Se estima una autonomía de entre 30/70 km, variando según el tipo de conducción o la inclinación del terreno. La bicicleta elécrica va equipada con luces leds tanto en la parte frontal como en la parte de atrás y el sidecar cuenta con unos cinturones para mayor seguridad a la hora de pasear a niños.


pub




La Bad Bike Beach Fat bike luce un estilo retro y está disponible en varios colores, desde un verde que nos recuerda a los sidecars militares, pasando por color crema o blanca. El modelo con motor de 250 Watt tiene un precio de 4.390 €, mientras que para el modelo de 500 Watt el precio es de 4.790 €.