×

Bicicleta eléctrica Zündapp Z801 del Lidl, para que dejes el coche en casa


La cadena de supermercados Lidl es famosa entre los ciclistas porque en su sección de ciclismo se pueden conseguir productos cuya calidad precio ha sorprendido a muchos, lo último en llegar es la bicicleta eléctrica Zündapp Z801.





Muchos somos los que queremos desplazarnos con una bicicleta eléctrica por la ciudad, pero sus precios altos las convierten muchas veces en inaccesibles. Para ello Lidl ha lanzado la ebike Zündapp Z801 que pretende democratizar el transporte sostenible en las ciudades.






La Z801 es una bicicleta robusta montada sobre ruedas de 27.5”. Su motor de 250 W está ubicado en el buje de la rueda trasera y es alimentado por una batería integrada en el cuadro que ofrece 418 Wh de autonomía, la cual se puede cargar completamente a través de un puerto USB en un tiempo de 5 horas.





Esta bicicleta eléctrica promete un rango de autonomía de hasta 125 km, pero siempre dependerá de los modos de asistencia que apliquemos y del desnivel del terreno por el que nos movamos. La Z801 está limitada a una velocidad de 25 km/h y cuenta con un modo acelerador donde no es necesario pedalear para desplazarse.






Su sistema de transmisión cuenta con 24 marchas, un rango más que suficiente para una bicicleta eléctrica pensada para la ciudad. Además, cuenta con una pantalla donde podremos ver toda la información de los trayectos que hacemos a diario. La talla del cuadro es única, exactamente 48 cm y el peso máximo que puede cargar son 120 kilos. El precio de esta bicicleta es de 899,99 €, para más información puedes visitar su página web.