×

Bike Comp nuevo distribuidor y servicio técnico de DVO Suspensions


Bike Comp S.L será el nuevo distribuidor oficial y servicio técnico de la marca DVO Suspensions en España, Portugal y Andorra los próximos 3 años.  




En Bike Comp llevan más de 25 años de pasión por el Mountain Bike. Más de 25 años en los que han ido creciendo junto a los ciclistas de montaña y con las marcas que han representado a lo largo de este cuarto de siglo. A principios de los 90, fueron de los primeros en trabajar y distribuir las mejores marcas americanas, cuando el mountain bike apenas estaba aterrizando en Europa.






Gracias a que en esa época eran auténticos apasionados del MTB, pudieron comenzar a distribuir marcas que ahora son míticas y están en el imaginario colectivo de cualquier apasionado del ciclismo de montaña. En esa época, empezaron a recibir los primeros pedidos de marcas tan icónicas como Santa Cruz Bicycles, Tomac, 5th Element, Chris King, Yeti Cycles, Ibis Cycles, Moots, Barracuda, Lizard Skins…





Ahora son los distribuidores oficiales en España de las marcas Yeti cycles, Ibis cycles, Ride Concepts, DyedBro, Chris King, Burgtec, Peaty´s, a la que que incluyen en estos momentos a DVO, con sus horquillas y amortiguadores.