×

Bike Unchained 2, vuelve el juego para móviles mas DH






Regresa el juego de móvil para los amantes del descenso, Bike Unchained 2 está disponible ya en las plataforma de Android o iOS para que puedas recorrer los circuitos más divertidos de Slopestyle,los mejores bike parks o las pistas de descenso más locas.






Red Bull Media House presenta la última versión de la franquicia Bike Unchained presentando un juego más realista y dándole a los jugadores más opciones, podrán jugar en orientación vertical de pantalla para un mejor manejo de los botones de mando, los gráficos 3D han sido mejorados y tienen un aspecto más nítido.






En esta nueva versión podrás competir contra otros jugadores online, podrás apuntarte a carreras o eventos reales y luchar contra los demás riders que están en ellas, crear competiciones propias e invitar a todos tus amigos a ellas e incluso podrás ganar premios en las competiciones en el mundo real.






Tendrás que entrenar y aprender de los mejores riders del momento eligiendo qué mentores quieren que te enseñen y deberás de ir mejorando tu bicicleta. Algunos de los mentores que podrás encontrar dentro del juego son:



Aaron Gwin

Andreu Lacondeguy

Brandon Semenuk

Carson Storch

Darren Berrecloth

Emil Johansson

Fabio Wibmer

Greg Callaghan

Kate Courtney

Loic Bruni

Martin Söderström

Myriam Nicole

Szymon Godziek

Tahnée Seagrave

Thomas Genon

Yannick Granier


Bike Unchained 2 también permite personalizar tu bicicleta con los últimos componentes y piezas del mercado para que poco a poco conviertas tu bicicleta en un arma de competición. Puedes descargarlo ya a través de Android Google Play Store o Apple App Store