×

Calendario del Open EndurAstur Spiuk 2023

Nueva temporada y van cinco, consolidándose como una referencia en el mundo del enduro y la competición en el norte de la península.




En septiembre , la primera cita será de la mano del club La Degollada, en Deva, Gijón. En sus montes se ha escrito la historia del enduro durante más de una década, evolucionando con los tiempos. Este año, el nuevo formato estrenado en 2022 se mantendrá, pero con jugosas novedades. La intensidad y la exigencia se elevarán gracias a la participación de auténticas figuras del enduro.


En octubre, nos trasladaremos a Illas, en Caizuela. Un auténtico carrerón, sin más. Aquí se encuentran algunos de los mejores tramos de Asturias para el enduro, según los propios participantes de la edición pasada. No hay palabras suficientes para describirlo. Y este año, el club Endurillas Btt, lejos de conformarse, está trabajando arduamente para superarse y llevar el evento a un nivel aún más alto. No te lo puedes perder.





Y sin tiempo para descansar, llegaremos a la última cita en un enclave idílico, forjado en fuego y respaldado por su legado en el MTB en todas sus modalidades: Xco, Xcm, Dowhill y Enduro, así como en el ciclismo de carretera con la Vuelta a España.El monte Naranco, con Oviedo a sus pies, posee unas características y propiedades idílicas para el ciclismo. El club MTB Enduro Monte Naranco ha sabido aprovecharlas al máximo para traer de vuelta tramos icónicos del enduro, dotándoles de su toque personal y conocimiento. Estamos seguros de que esto resultará en un final de fiesta a la altura de este Open.



En los últimos años, el Open Endurastur Spiuk ha forjado una reputación e idea propias. Ha superado innumerables obstáculos y ha evolucionado gracias a su apasionado equipo de trabajo, auténticos amantes de esta disciplina. En cada prueba transmiten su excelencia y la experiencia acumulada durante estas temporadas para ofrecer el mejor enduro. No puedes perdértelo.

www.endurastur.es