×

Carta a los Reyes Magos de un ciclista de montaña

reyes magos ciclistas




Queridos Reyes Magos este año he sido un buen ciclista de montaña, he cedido el paso a todos los senderistas que me he encontrado además de saludarlos, no me he dejado envoltorios ni de barritas y geles tirados en las sendas e incluso estoy dejando el coche en casa para ir a trabajar llevándome las luces para cuando regresó de noche.




Por eso os querría pedir una bicicleta nueva, exactamente la Mondraker Foxy  por que es una bicicleta que me encanta. Soy muy de ir con los colegas a las carreras cuando puedo y lo cuadro todo,ya que soy un Super Ciclista que al final consigue sacar tiempo para entrenar. Por eso necesito un casco nuevo, me gustaría el Bell Super 3R de mentonera desmontable.



Tengo en mi casa dos criaturas preciosas, que son mi hijo y mi hija pequeña que siempre se quieren venir conmigo a montar por eso aunque no sea para mi me gustaría que me dejaseis dos bicicletas sin pedales para que me puedan acompañar en mis aventuras.



Como podéis ver la bicicleta me hace perder la cabeza y mi Gps apunta siempre a las montañas, sin mas que pediros os dejo mis zapatillas debajo de la ventana para que  dejéis en ellas los regalos. Espero que le llevéis carbón a los que legislan contra nosotros para echarnos de las sendas.



Un saludo, un abrazo y abrigaros bien majestades.