×

Counterpunch | Protectores enduro para el dedo meñique de la mano

 

 Counterpunch son unos pequeños protectores para el dedo meñique de la mano, su función es evitar aplastarnos el dedo meñique contra los árboles u otro tipo de plantas en los senderos estrechos. 





pub


LoamLab Components tienen su sede en Squamish y dentro de su catálogo podemos encontrarnos, potencias, puños y los curiosos protectores para el dedo meñique de la mano y no sufrir una rotura del metacarpiano al aplastarlo contra un árbol, estos protectores se llaman, Counterpunch.





La rotura del metacarpiano del dedo meñique de la mano, es una lesión muy común en el enduro. Esto sucede sobre todo en sendas estrechas con muchos árboles, donde el ciclista choca el manillar contra ellos mientras va descendiendo por la senda. Los protectores Counterpunch evitaran que termines con tu dedo meñique roto. 






El Counterpunch además de proteger tu preciado metacarpiano, está diseñado con forma curva para que en caso de impacto, este deslice y no se clave en el árbol. En la actual prueba de la EWS Tweed Valley varios corredores lo llevan montado en sus manillares debido a los estrechos senderos que forman las especiales. 





Los protectores Counterpunch tiene un peso de 68 g el par y son compatibles con puños de bloqueo exterior, solo hay que quitar la anilla y sustituirla por el protector. LoamLab vende a través de su página WEB los protectores Counterpunch por un precio de 25 € la pareja.