×

Cubiertas Schwalbe presenta la evolución del modelo Hans Dampf


La marca de cubiertas mtb Schwalbe ha renovado uno de sus modelos más vendidos la Schwalbe Hans Dampf que se ofrecerá con un taqueado renovado, diferentes medidas y en los nuevos compuestos Addix.



schwalbe has dampf


En comparación con la original (Abajo en la foto) sigue manteniendo la disposición de los tacos en bloque semi abierto, pero los tacos son un 50% más grandes para buscar mayor tracción y agarre en las curvas. Han añadido bloques de 4 tacos entre las transiciones de los grupos principales para ayudar a tener el control incluso en superficies sueltas o barro.



Estará disponible en todos los compuestos Addix desde el compuesto blando con banda roja, pasando por el compuesto azul “Speedgrip” recomendado para trasera y llegando al más blando que se recomienda su uso solo delante el Ultra Soft.



schwalbe hans dampf

Disponible en las siguientes medidas: 29 x 2.35, 29 x 2.6, 27.5 x 2.35, 27.5 x 2.6, 27.5 x 2.8, 26 x 2.35 y 24 x 2.35.Las carcasas Supergravity y Apex perfectas para los más agresivos o E-Bikes. Estarán disponibles a partir de Julio y los precios según versión estarán entre   32.90 € y 57.90 €.