×

Decathlon lanza una edición limitada de su bicicleta de Enduro Rockrider AM 500S LTD

  


La mountain bike Rockrider AM500S LTD es la apuesta actual de Decathlon para ciclistas que busquen una bicicleta de Enduro/All Mountain.





La Rockrider AM500S LTD acaba de estrenar una edición limitada con un montaje especifico para los que quieren un poco mas. La bicicleta tiene un carácter Enduro aportando 140mm de recorrido trasero controlados por un amortiguador RockShox Monarch RT y 150 mm que ofrece una horquilla Rock Shox Pike Select.








Si nos fijamos en las geometría de la AM500S veremos que sigue las tendencias actuales, de esta manera nos encontramos con un ángulo de dirección abierto de 65º, vainas con un corto aceptable de 445 mm en todas las tallas y apostando por los confiables 74º para el ángulo del sillín.







La bicicleta va montada sobre ruedas de 29 Mavic XA con ejes Boost , para detenerla monta unos frenos Sram Guide T de 4 pistones , la transmisión está compuesta por cambio y palancas Sram X01 de 12V que combina con un Cassette 10/50 Sram GX , completando la transmisión con unas bielas Sram Descendant.





La Rockrider AM500S LTD está disponible en color caqui, encontrándose en 4 tallas desde la S hasta la XL, con un peso nada despreciable de 13,8 kilos en talla M y con garantía de por vida. En definitiva una bicicleta de enduro equilibrada que nos dará muchas horas de diversión sin vaciarnos demasiado la cartera. El precio de la AM500SL es de 1999€ disponibles las tallas M y L para ser entregadas el 15/3 en esta pagina WEB.