×

Desescalapp es la nueva App con toda la información de cada Fase de la desescalada


La desescalada a comenzado y en cada lugar del territorio español va a una velocidad diferente, para estar al día en cada cambio de fase y saber como puedes salir a hacer deporte con tu bicicleta de forma sencilla la web desescalapp te lo pone fácil.  





Todos tenemos ganas de volver a movernos libremente con nuestras bicicletas, pero en estos momentos hay que ser responsables e ir poco a poco para evitar un rebrote fuerte de la pandemia y acabar de nuevo confinados. En muchos lugares de España los territorios están en Fase 1 y listos para pasar a la Fase 2 el día 25 de Mayo, donde habrá cambios que afectaran a nuestros movimientos a la hora de hacer deporte, pero en otros territorios están fases anteriores e incluso alguno esta pidiendo ya la Fase 3. 



Una manera de tener información actualizada por municipio y saber cuando podemos salir en bicicleta de manera sencilla es a través de la Web desescalapp. En ella encontraremos toda la información de la desescalada y sabremos antes que nadie las nuevas condiciones para hacer deporte. Una vez que entres en la web , veras la "barra buscar", escribe tu código postal y dale clic en buscar, automáticamente te dirá en que fase te encuentras y te dará toda la información que necesitas para saber.


Una vez se haya desplegado toda la información ve a la pestaña  "Ocio y deporte" , en ella encontraras las condiciones para salir a hacer deporte o las condiciones para realizar actividades de turismo activo, entre mucha mas información de gran utilidad. 

www.desescalapp.com