×

Downhill CDMX, Parque Turistico Dinamos

Al Sur de la Ciudad de México, a escasos 15 minutos de la zona urbana se encuentra el Parque Turistico Dinamos a Cargo de la Comunidad Agraria de la Magdalena Atlitic, dentro de la Demarcación de la Magdalena Contreras; donde se han abierto espacios para la practica del ciclismo en diferentes modalidades, tanto ciclistas de Pista que utilizan la carretera del Parque de mas de 7 KM con un desnivel de poco mas de 400 metros, como los amantes del MTB en diferentes especialidades, ya que el parque tiene una territorio bastante basto de mas de 2 mil Hectáreas, asi es como encontramos un espacio para la Practica del Descenso de Montaña (Downhill) dentro del Parque, en la Pista Denominada La Resbalosa, por las condiciones de suelo que predomina en gran parte de la misma, una pista que ha ido adecuándose paulatinamente por parte de miembros de la comunidad a cargo del parque en colaboración con riders locales.


En al temporada donde comienzan las lluvias, se puede encontrar una basta vegetación, que hace de este lugar, en excelente espacio para convivir con la naturaleza y el ciclismo.


El Clima húmedo sin duda da un toque de mayor dificultad y enciende todos los sentidos para estar alerta ante cualquier extraño que haga la bicicleta al rodar por estos caminos.


Una pista que sin duda necesita el apoyo de peraltes para poder tener mayor control y soltar el freno con toda confianza


Una pista muy divertida con brincos para todo aquel que inicia en este deporte y tambien para aquellos con mas experiencia.


Diferentes zonas de rocas con mayor dificultad ya que algunas se encuentran cubiertas de musgo y verdin que hacen imposible rodar sobre ellas.


Y sin duda la neblina da un toque especial para rodar esta pista en esta temporada


Como cada fin de semana se reúnen riders a practicar Downhill en los Dinamos por los caminos que nos da este gran parque de Los Dinamos


El downhill es una realidad en los Dinamos


Saltos de buena altura que brindan diversion y adrenalina pura!!!

Tecnica y Velocidad en una sola pista

Una Pista que te pide buen manejo y control para mayor velocidad!!!
Dinamos los espera todos los fines de semana
Siguenos: FaceBook DH DInamos