×

E-Bike - Brave E-totem 27,5


Los avances tecnológicos en tema de motores eléctricos y baterías más pequeñas están creando nuevos modelos de bicis, que están diseñadas y pensadas para satisfacer las necesidades de unos determinados usuarios, dándoles unas prestaciones y rendimientos que las bicicletas clásicas no les dan.




La empresa E-totem en su afán de fabricar  vehículos que apoyen la movilidad personal respetando el medio ambiente ha lanzado la mountain bike eléctrica Brave, una bicicleta eléctrica de montaña con pedaleo asistido para aficionados a largos trayectos que quieran disfrutar del paisaje realizando un esfuerzo moderado.      




Esta bicicleta eléctrica con una gran rueda de 27.5 pulgadas se apoya en un motor eléctrico sin escobillas ubicado en el buje de la rueda trasera de 350W de potencia, limitado a 250W para cumplir la normativa europea,  y una batería de Lítio de última generación de 36V 12Ah, que le da unas increíbles prestaciones ruteras y una autonomía cercana a los 80 Km. Con esta bicicleta eléctrica  mountain bike los trayectos en montaña pueden ser un auténtico paseo para el ciclista.





Los elementos eléctricos que integra la mountain bike eléctrica cumplen en todos los casos la normativa EN 15194:2009, que es la normativa europea en bicicletas de asistencia al pedaleo, y han superado un completo control de calidad, el cuadro de aluminio ha sido diseñado para que toda la bicicleta tenga una rigidez dinámica muy buena en cualquier circunstancia y pueda añadir perfectamente los componentes de transmisión,  frenado y rodadura.




Los elementos mecánicos se han seleccionado garantizando un alto nivel de calidad, como remarcable señalar, un cambio de 27 velocidades Shimano (3 platos con 9 piñones), una suspensión delantera Suntour de última generación, una gran pantalla LCD en la que  se muestra toda la información necesaria para una óptima conducción, un sensor de torsión Thun, situado en el eje del pedal que reacciona suavemente a la presión sobre él, y toda la bicicleta está regulada por una centralita electrónica programada por los ingenieros de E-totem para convertir esta mountain bike eléctrica en un referente de mercado.




La ventaja que ofrece la bicicleta eléctrica mountain bike modelo Brave respecto a otros modelos de bicicletas eléctricas con motor central es que por su peso de tan solo 20 kgs y sus tres platos asociados al eje pedalier, se puede manejar como una bicicleta normal no eléctrica sin problemas para el ciclista en caso de quedarse sin batería, o bien cuando el usuario quiere utilizar la mountain bike para ponerse en forma. Hay que recordar que mucho de los usuarios de bicicletas eléctricas,  utilizan el modo eléctrico para desplazamientos al trabajo, en cambio los fines de semana eliminan o reducen el uso del motor eléctrico para hacer un esfuerzo más intensivo.




La bici eléctrica Brave es un modelo de mountain bike eléctrica muy aconsejable para moverse en cualquier tipo de superficie con absoluta seguridad, además  con un  excelente diseño ergonómico y una buena relación calidad precio se convierte como una buena elección a tener en cuenta a la hora de comprar una bicicleta eléctrica de montaña.

Mas info: e-totem.es