×

Ebike MAXX Huraxdax ELS Fatbike, imparable en cualquier tipo de terreno.


Maxx es una marca alemana con una amplia gama de bicicletas, dentro de su catálogo nos encontramos con un monstruo en forma de FatBike llamado: Maxx Huraxdax ELS




Fotos: Maxx



Aunque las Fatbikes no llegasen a cuajar fuera de los países donde no hubiese nieve, siguen siendo apreciadas en lugares donde el invierno es largo y cubre durante meses los caminos con hielo y nieve, ya que son una buen forma para poder seguir practicando mountain bike.





Para aquellos ciclistas que quieran una bicicleta imparable sin importar el tipo de terreno por donde se muevan, el modelo de ebike Maxx Huraxdax ELS puede ser lo que estaban buscando. Esta ebike viene equipada con el nuevo motor Shimano EP8 que es alimentado por una batería de 720 Wh para proporcionarle suficiente autonomía.





El cuadro es de un robusto aluminio 6000 TS Maxx Custom y con un recubrimiento en polvo llamado "powdercoated" para conseguir un acabado final mucho mas duro y resistente. La Huraxdax va equipada con unas ruedas de 5” , aunque el modelo permite también ser montada con ruedas 29 plus para esos días de verano donde no hay nieve que tape las sendas y caminos.







Si te gusta bajar la ebike Maxx Huraxdax no se va a quedar corta, ya que posee unas geometrías modernas que le ofrecen un ángulo de ataque de 66ª y un ángulo de sillín de 74.5º, que combinan con unas vainas cortas de 466 mm. Las tallas disponibles van desde la S hasta la XXL.


La fatbike está equipada con 150 mm de recorrido delanteros y 145 mm traseros, además permiten customizar el cuadro en el color que se quiera, de esta manera se obtiene una fatbike totalmente personalizada al gusto. El precio de esta monstruosa ebike es de 6999 € , para más información podéis visitar su página WEB.