×

El drone Gopro Karama no volverá a volar mas

go pro karma

Apenas 18 meses después de su debut del drone de GoPro Karma este esta volando hacia el horizonte para no volver nunca mas. GoPro  acaba de anunciar que no va a producir mas el Karma y seguirá sirviéndolo hasta que se le agoten las existencias. Todo empezó cuando se tubo que retirar 2.500 unidades del mercado por un fallo en la batería que hacia que el drone se cayera del cielo cuando estaba en pleno vuelo. El problema se soluciono pero el mercado de los drones es muy competitivo.



A pesar de que fue en 2017 el segundo drone mas vendido, la regulación estatal en Europa y Estados Unidos sobre el vuelo de drones que hará reducir mucho el mercado de drones y la gran competitividad de otros productos similares ha hecho que el mercado aéreo para GoPro sea insostenible, anunciando a través de una nota de prensa que quita  su producto del  mercado, pero continuara  brindando servicio y asistencia técnica a todos los usuarios que se hicieron con el. 



go pro karma

En Enero GoPro tuvo una gran perdida



Las noticias han llevado a que las acciones de GoPro caigan estrepitosamente en las operaciones del lunes, aunque Woodman creador de GoPro sigue confiando en que GoPro puede ser rentable en la segunda mitad de 2018. Este nuevo año apostaran muy fuerte por la venta directa de sus componentes