×

Enchufa el satisfayer a la eBike de su pareja y le agota la batería

El satisfayer es sin duda el producto más codiciado de estas navidades pero no se recomienda enchufarlo a una bicicleta eléctrica para recargarlo.





El suceso ocurrió mientras una pareja se encontraba pernoctando en una tienda de campaña durante un viaje en bicicleta, la mujer quería usar ell succionador de clítoris satisfayer pero se había olvidado de cargarlo con las prisas, así que decidió enchufarlo a la única fuente de energía que tenía a mano, la bicicleta eléctrica.



Una vez cargado, uso los 11 niveles del satisfayer durante toda la noche. Cuando se levantaron la sorpresa que se llevó el chico es que las bicicletas eléctricas estaban descargadas y no podrían continuar pedaleando. A la pregunta de “¿Ahora cómo llegamos?” , la mujer le contestó “No te preocupes, yo ya llegué ayer varias veces



Si estas navidades has decidido regalarle a tu pareja o amiga un satisfayer hazle saber que no lo recargue usando la batería de la bicicleta eléctrica por que puede que al día siguiente te quedes sin poder salir a montar.