×

Este dispositivo laser alinea a la perfección el manillar y el sillín de la bicicleta


¿Cómo alinear el manillar de la bicicleta para que quede perfectamente recto?, esta tarea será ahora mucho más fácil y 100% efectiva gracias a este nuevo dispositivo láser llamado Staystraight Deluxe que evitará que llevemos el manillar torcido.





Si ahora cogiésemos una bicicleta de montaña al azar para comprobar la correcta alineación del manillar con la herramienta láser Staystraight Deluxe descubriremos que nadie lo lleva realmente 100% recto y el manillar de la bicicleta se escoraría hacia la derecha o hacia la izquierda aunque fuese levemente.





Staystraight Deluxe tiene un funcionamiento muy fácil y sencillo, solo tenemos que sujetarlo a la potencia en su parte frontal, ponerlo paralelo al suelo y con el manillar aflojado irlo girando hasta que el láser quede sobre la “costura central” de nuestra cubierta. 





Un manillar perfectamente alineado con este dispositivo láser nos daría una alineación totalmente recta y perfecta con nuestra rueda delantera de 90º, eso significa que 89,9º sería erróneo. De esta manera se acabó el tener que centrar el manillar “a ojo” o utilizando métodos complicados.






El Staystraight Deluxe es compatible con diámetros de manillar entre 22.2 mm hasta 35 mm y soporta un ancho máximo de potencia de 50 mm. Además, también podrás alinear el sillín para que vaya totalmente recto, sujetando el dispositivo en los raíles del sillín de manera paralela y moviéndolo hacia los lados hasta que el láser quede justo en la “costura central” del neumático trasero. 



Este dispositivo puede ser de gran utilidad en tiendas de bicicleta que quieran mejorar su servicio de mecánica y ajuste o para ciclistas que nunca saben si su manillar va correctamente recto. Podemos encontrarlo en color blanco o negro con un precio de 32 €. Puedes comprarlo visitando su página WEB.