×

Evita la suciedad y el agua con el cierre de sillín sellado de Sixpack

Evitar que en el interior del cuadro de la bicicleta entre agua o suciedad ahora es posible gracias al nuevo cierre de sillín cerrado del fabricante alemán Sixpack. 





Algo que es muy común es la entrada de polvo y agua a través del orificio de la tija del sillín, esta suciedad puede acabar provocando crujidos molestos al pedalear o arañar la tija del sillín a la hora de sacarla. Además algunos cuadros de bicicletas carecen de orificios en su parte baja para dar salida al agua que puede entrar en el interior del cuadro cuando lavamos la bicicleta o cuando montamos con lluvia, acabando arruinando el eje de pedalier. 




pub

Sixpack presenta una solución tan sencilla para evitar estos problemas que nos preguntamos cómo no se le ha ocurrido antes a alguien. Se trata de una abrazadera especial con un solo tornillo mecanizada mediante CNC a partir de aluminio 6061-T6 que cuenta con una junta hecha de goma TPE que impide que la suciedad o el agua entren dentro del cuadro. 





La abrazadera de sillín sellada está disponible en dos tamaños, una es compatible con tubos de sillín de 34,9 mm y tijas de sillín de 31,8 mm y la otra con tubos de sillín de 36,4 mm y tijas de sillín de 31,8 mm. La abrazadera está disponible en dos colores: Midnight Black y Raw, por un precio de 24,95 €.