×

Fair Drop Best permite modificar el ángulo del sillín y su posición


Las tijas telescópicas normalmente su “cabeza” es recta, pero hay ciclistas que necesitan llevar el sillín más hacia atrás o más hacia delante, con Fair Drop Best podrá sustituir la “cabeza” de la tija y variar la posición del sillín. 





Uno de los problemas que se encuentran algunos ciclistas es que cuando atacan subidas con su bicicleta se encuentran muy atrás en el sillín y esto hace que el peso quede muy retrasado y que la rueda delantera se levante, ¿la solución?, sería comprarse una bicicleta cuyas geometrías se adaptaran mejor a nuestras medidas, algo que no todos pueden asumir. 




Fair Drop se presenta como una solución más económica para solucionar el problema de no tener un ángulo correcto en el sillín, este componente aumenta o disminuye en 2º el ángulo de la tija del sillín, además es capaz de adelantar o retrasar el sillín hasta 27 mm, esto debería de ser más que suficiente para acomodar la geometría a nuestro gusto. 





La compatibilidad de Fair Drop Best es con sillines de rieles redondos de 7 mm, raíles ovalados de 7x9 o 7x10 mm, independientemente del material de los raíles y solamente con la tija telescópica RockShox Reberv menos con el modelo AXS. El precio de Fair Drop Best es de 99 € y está disponible solamente en su página web.