×

Ferodo presenta una nueva gama de pastillas de freno para Mountain Bike

Ferodo presenta una nueva y completa gama de pastillas de freno y discos diseñados específicamente para el mountain bike y el ciclismo, abarcando todas sus modalidades y las necesidades particulares de cada una.




pub


Las nuevas pastillas de freno Ferodo son fabricadas en España bajo rigurosos estándares de calidad y seguridad, con homologación ECER90, un certificado exclusivo otorgado únicamente a aquellas pastillas que cumplen con altos estándares de calidad, seguridad y trazabilidad en su proceso de fabricación.


Ferodo ha dividido su línea de pastillas en cuatro compuestos específicos para satisfacer las diversas necesidades de los ciclistas y las modalidades que practican, cubriendo así todas las posibilidades de uso:




- FM ALL Round: Ideales para los ciclistas más exigentes y para cualquier condición de uso, estas pastillas se adaptan perfectamente tanto a competiciones de downhill como a rutas de enduro o All Mountain con amigos.

- FS Road: Ofrecen una frenada progresiva que evita el bloqueo repentino de las estrechas ruedas de carretera, previniendo derrapes incontrolados y eliminando las molestas vibraciones y chirridos.





- FE E-Bikes: Diseñadas para ofrecer una potencia de frenado superior, especialmente teniendo en cuenta la alta inercia del peso combinado del ciclista y la bicicleta eléctrica. Estas pastillas están pensadas para detener una e-bike disipando eficazmente el calor y manteniendo una excelente capacidad de frenado en todas las condiciones.





- FR RACING: Específicamente formuladas para ofrecer una frenada excepcional, son ideales para competiciones de enduro y descensos. Estas pastillas cuentan con un compuesto semimetálico de alta resistencia a la fatiga.



La principal ventaja de las pastillas Ferodo, especialmente las FM, FS y FE, es su durabilidad excepcional, que puede duplicar la vida útil de las pastillas convencionales del mercado, lo que representa un ahorro significativo para el cliente final.Además, cabe destacar el nuevo packaging en cartón reciclable, adaptado a las normativas de reciclaje y eliminación de embalajes de plástico de la Unión Europea.






En cuanto a los discos, Ferodo utiliza acero AISI420 de máxima calidad y alto contenido en carbono para garantizar una excelente calidad de frenado, con propiedades de enfriamiento rápido para optimizar el retorno a la alineación original del disco y evitar el doblado causado por el calor de la frenada. Los discos, cortados a láser sin rebabas laterales, presentan un acabado perfecto y un mayor rendimiento de frenado gracias al esmerilado exterior. Además, el tratamiento de cataforesis previene la oxidación y posibles cortes internos. Están disponibles con sistemas de sujeción Center Lock y 6 taladros.


Distribuidas en España por: www.pous.net